Notas detalladas sobre shakira las mujeres facturan



Sign up to our newsletter to stay in touch with your cultura. Get the latest on your favorite celebrities, royals, and the best beauty, fashion, and lifestyle news delivered right to your inbox!

Con ella reventaron la monopolio pretendida por muchos medios, que buscaban fotografiarles juntos ayer de que anunciaran su relación, algo que hicieron en marzo de 2011.

La cantidad de ventas, versatilidad vocal y su popularidad Integral la llevó a ser calificada por Sony Music y Billboard como "Reina del pop latino" y la consideran un ícono musical por lo destacado que es su música.

Periodico claimed that they had made the decision to separate after Piqué was allegedly caught cheating.

Este hecho, sin bloqueo, no resulta sorprendente teniendo en cuenta los rumores que han circulado en las últimas semanas. Estos apuntaban a una presunta relación del futbolista con otra mujer, aunque es poco que no se ha podido confirmar.

- Campeóní ha cambiado Shakira: del corte pelo (por consejo de su suegra) a la cabellera XXL en su nueva vida en Miami

En constante formación de estrategias y técnicas de optimización marc anthony and nadia ferreira digitales para su trabajo como redactora, en la actualidad aún se encuentra estudiando Dietética. Tolerar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la sustento es una parte fundamental. 

Hacemos un repaso por la relación del defensa catalán y la suerte colombiana desde que se enamoraron en Sudáfrica hasta su ruptura por una supuesta infidelidad

Piqué y Shakira eran pareja abierta desde hace tres años, según el entorno del componente a 'Viva la vida': "Llegaron a un acuerdo"

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

La cantante ha pasado el fin de semana en Praga, contiguo a Gerard Piqué, donde han asistido con sus hijos a un torneo de beisbol en el que ha participado Milan, el mayor

La cantante ha pasado el fin de semana en Praga, próximo a Gerard Piqué, donde han asistido con sus hijos a un torneo de beisbol en el que ha participado Milan, el anciano

Sin duda alguna, el futuro del futbolista pasa por estar en Barcelona, su ciudad originario y donde se encuentra el club donde juega, el Fútbol Club Barcelona. No obstante, poco se sabe de los planes de futuro de Shakira, que podría estar planeando cambiar su lugar de residencia tras la ruptura.

Campeóní lo han señalado algunos de los testigos de la presencia de Shakira en el circuito de Montmeló, donde la pudimos ver de lo más atinado y sonriente: “En el paddock hubo arrumacos y se dieron hasta besos” apuntan a ‘Vanitatis’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *